Términos y condiciones
1. Actividad
www.VinoDiVino.cl es UNA tienda virtual dedicada a la venta a distancia para la adquisición y/o compra de productos vía INTERNET.
2. Contenidos e información suministrada en el website
El contenido de la oferta comercial ofrecida en este Sitio es de responsabilidad de la VinoDiVino. Por consiguiente las modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento son de exclusiva responsabilidad de VinoDiVino. En caso de error involuntario, VinoDiVino se compromete a informar la brevedad al cliente, sobre el error, así como proceder a la devolución total del importe cancelado por el cliente con costo cero para éste.
3. Derechos del usuario de este sitio.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente en la República de Chile, y además, los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
4. Sistema de venta
Para realizar una compra, el cliente seleccionará el botón “Añadir al carro” de su catálogo de producto y a continuación antes de proceder a pagar deberá identificarse en el ambiente, con su nombre completo y los demás datos solicitados en pantalla, deberá especificar el lugar al que desea que se le despache su compra, para lo que deberá seleccionar las condiciones del delivery o el local en donde quiere hacer el retiro de su compra. Finalmente procederá a pagar su pedido a través del soporte tecnológico brindado por la empresa MERCADO PAGO.
5. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la tienda virtual incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
6. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente procederá al pago de la transacción a través de medios electrónicos seguros, bajo los estándares y protocolos de seguridad SET, mediante los servicios tecnológicos y de soporte prestados por la empresa MERCADO PAGO.
7. Derecho de retracto
VinoDiVino garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
8. Derecho a cambio
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días desde la recepción.
Para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá contactar al Servicio al Cliente a través del correo electrónico a sac@vinodivino.com.
Pasado los 10 dias, se aceptan devoluciones solo por defectos enológicos, sujeto a previo análisis técnico. En tal caso solo se hará el cambio del mismo producto o uno similar a criterio de la compañía.
Para hacer efectivo el cambio o devolución, se debe entregar los productos previa coordinación con Servicio al cliente
*Cuando el pedido ya esta confirmado, no es posible realizar cambios dentro del mismo, por lo cual te pedimos confirmar que lo incluido en tu carrito este correcto en variedad y cepa.
9. Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en los presentes Términos de Uso entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se obliga a facilitar y a posibilitar la entrega del pedido solicitado una dirección de entrega en la que pueda ser efectivamente entregado el pedido solicitado dentro del horario acordado para la entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, VinoDivino no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Siendo de cero costo para el cliente una segunda visita, no así una tercera concurrencia que demandará el cobro adicional del transporte.